El servicio de asistencia técnica está disponible para todos los clientes con una licencia de software activa. La mayoría de las solicitudes de asistencia se pueden resolver por teléfono, correo electrónico o mediante el uso de pantallas compartidas. En el improbable caso de que no podamos resolver un problema de forma remota, como un problema crítico de hardware que requiera una reparación por parte un técnico certificado de Traka, podemos ofrecer servicios de campo.
Nuestros equipos de asistencia especializados responden a las llamadas de asistencia técnica, por lo que puede estar seguro de que nuestros especialistas cualificados le ayudarán con cualquier pregunta o problema que pueda surgir con el hardware, el software o la integración de los sistemas.
Traka cuenta con un sitio web de autoservicio especialmente diseñado a través del cual puede acceder a una lista completa de manuales de usuario en línea, archivos de configuración seleccionados y versiones oficiales de nuevas versiones de software. También es un excelente punto de referencia para obtener más información sobre las funciones avanzadas de su sistema.
Con el fin de proporcionar un alto nivel de servicio, nuestro equipo de asistencia está respaldado por una flota de instaladores experimentados que pueden proporcionar asistencia in situ si fuera necesario.
La gestión de los proyectos comienza a partir del momento en el que decide realizar su pedido con Traka. Nuestros gestores de cuentas de clientes especializados trabajan entre bastidores con nuestro equipo de ventas para garantizar una entrega sin problemas.
Nuestro departamento de formación le ofrece una amplia gama de cursos para mejorar sus conocimientos y habilidades con el objetivo de que los cursos le ofrezcan las mejores cualificaciones para alcanzar éxito a largo plazo en un entorno tan dinámico como el sector de la gestión de recursos.
La satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad: En Traka nos enorgullecemos de establecer relaciones de larga duración, desde la instalación inicial del hardware, pasando por la configuración del software del sistema y la formación de los usuarios, para finalmente ofrecer asistencia continua a través de nuestro servicio de asistencia técnica.
En el caso improbable de que experimente algún problema con su sistema Traka, nuestro servicio de atención al cliente especializado, ubicado tanto en el Reino Unido como en EE.UU. y Oceanía, le ayudará a resolver cualquier problema de forma rápida y eficiente.
Sí, nuestros sistemas de gestión de llaves inteligentes para automoción se pueden integrar perfectamente con su software de gestión de concesionarios (DMS) existente.
Con una integración directa con plataformas DMS populares, Traka puede sincronizar registros de vehículos y proporcionar la capacidad de interactuar con bases de datos personalizadas, proporcionando información de llaves y vehículos en tiempo real.
Los concesionarios tendrán la capacidad de hacer un seguimiento del uso de las llaves, gestionar el acceso a los vehículos y vincular los datos entre la plataforma de gestión de llaves del concesionario y el DMS especificado.
Esto puede ayudar a mejorar la seguridad al garantizar que solo el personal autorizado pueda acceder a las llaves del distribuidor. Los sistemas de control de llaves de concesionarios como Traka pueden ayudar a agilizar las operaciones reduciendo el seguimiento manual, minimizando las pérdidas de llaves y garantizando que cada llave sea contabilizada, mejorando la eficiencia general y la responsabilidad.