Controle el uso de dispositivos, tales como: ordenadores portátiles, radios, cámaras corporales, dispositivos de electro-shock y armas de fuego, para que solo puedan acceder a ellos agentes autorizados y formados. Los dispositivos electrónicos pueden cargarse y estar listos para su uso.
Controle y gestione llaves de la armería con doble seguridad, de modo que un agente pueda acceder a ellas con su huella dactilar o una tarjeta sólo con la autorización adicional de otro agente.
Permita que sólo agentes autorizados accedan a ciertas llaves , como las de un vehículo que lleve armas.
Garantiza que sólo agentes autorizados tengan acceso a llaves y dispositivos específicos.
Permite que solo agentes autorizados, formados y certificados accedan a llaves y dispositivos. El sistema deniega el acceso si alguien tiene caducada la licencia.
Tenga una visibilidad absoluta de quién ha cogido qué y cuándo, y demuestre que se han seguido los principales procedimientos.
Permite registrar averías y que el equipo averiado pueda quitarse de circulación hasta que esté operativo para volver a ser utilizado, a la vez que proporciona un cambio de equipo "en caliente".
Reciba notificaciones por correo electrónico si una llave o dispositivo no ha sido devuelto cuando es debido o en el periodo de reserva programado.
Permita que el personal reserve los vehículos con antelación para que estén disponibles cuando se necesiten.
Asigne vehículos de manera proporcionada (evitando que algunos se usen más que otros) para que el uso y el desgaste se distribuya uniformemente en la flota.
Guarde llaves y dispositivos en lugares cercanos donde se necesiten y estén listos para que accedan a ellos únicamente los usuarios autorizados.
Proporcione automatización inteligente para racionalizar sus procesos centrales y el mantenimiento de archivos.
No dude en contactar con nosotros si tiene cualquier consulta acerca de las soluciones y la implementación de Traka. Estaremos encantados de compartir nuestra experiencia en proyectos similares.